Nicolás Maduro llama “basura” al presidente del gobierno español

2016-04-08 Nicolás Maduro llama “basura” al presidente del gobierno español

Por televisión, en directo para millones de personas, el presidente venezolano Nicolás Maduro calificó al también presidente en funciones del Gobierno de España de “racista, basura corrupta y basura colonialista”. El ejecutivo español ha reaccionado llamando a consultas a su embajador en Venezuela.

Tras haber decretado los viernes como “jornada no laborable” como medida para reducir el gasto energético del país, Maduro ofreció también su consejo paterno para que las mujeres que viven en Venezuela contribuyan al plan energético del país dejando de utilizar secadores:

“Yo siempre creo que una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos y cuando, de manera natural, deja su cabello secar. Es una idea que yo tengo y que les aporto a las mujeres”.

Tras haber perdido las elecciones generales celebradas el pasado diciembre, Nicolás Maduro se mantiene en el poder gracias a un decreto ley de emergencia económica que, rechazado por la mayoría del parlamento, opera gracias a la intervención del Tribunal Supremo de Venezuela.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s