Cientos de miles de firmas venezolanas en contra de Nicolás Maduro

2016-04-28 Cientos de miles de firmas venezolanas en contra de Nicolás Maduro
Nicolás Maduro / Foto: tucucu.com

Para poder solicitar el revocatorio del presidente, la oposición necesitaba poco menos de 200.000 firmas a conseguir durante 30 días. En el primero de ellos, a falta de información sobre dos de las principales regiones del país, se han recogido más de 600.000. El objetivo: una salida democrática a la situación política, social y económica del país, gobernado desde el pasado diciembre por un gobierno en contra de la mayoría parlamentaria, sustentado sin embargo por el Tribunal Supremo.

Entre las nuevas medidas aprobadas para luchar contra la crisis energética que padece Venezuela: el racionamiento eléctrico para todo el país con la excepción de Caracas o la reducción de las jornadas de trabajo de los funcionarios a dos días por semana (la del resto de trabajadores fue previamente reducida a cuatro).

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos, ha confirmado que el gobierno de Nicolás Maduro no ha facilitado el dinero necesario para hacer frente al pago de los sueldos de los parlamentarios, que en su caso habrán de seguir trabajando sin percibir salario.

Un comentario

  1. Venezuela, pais con tantos recursos y gente maravillosa, y por sus lideres se esta hundiendo en la miseria social. Lideres que no les importa la nacion y prefieren dictarla y no democratizarla. Todo comenzo con Hugo Chavez y continua en el presente desliz.

    Ahora es la capital mundial de los secuestros. Sin calidad de vida, no hay progreso. Nicolas Maduro tiene que entender este sencillo concepto.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s