El FBI podrá hackear casi cualquier dispositivo

El FBI podrá hackear casi cualquier dispositivo

El Tribunal Supremo estadounidense ha aprobado que cualquier juez federal pueda autorizar al FBI a hackear cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, smartphones…) de una persona sospechosa así como los dispositivos que, sin pertenecer a ningún sospechoso, hubieran podido ser hackeados con “intenciones maliciosas”.

En caso de que los dispositivos utilicen software para ocultar su ubicación, los jueces podrán ordenar el hackeo remoto de los mismos sin importar la jurisdicción en que se encuentren. Compañías tecnológicas como Google y grupos de defensa de los derechos civiles ya se han posicionado en contra de la medida que de no ser bloqueada por el Congreso entrará en vigor el próximo 1 de diciembre.

Un comentario

  1. Abandonamos los derechos humanos y la republica por aplausos. Y como ovejas aceptamos los abusos del estado sin defensa propia.

    No tengo problemas con el FBI y que nos proteja cuando estamos en los EEUU. El problema viene al siguiente, nosotros los estadounidenses nos estamos llenando de paranoia y abusando del inocente. Por el cual, rendimos nuestras leyes a estos gorilas con placas. El otro problema permea en leyes como el Acta Patriotica, implantada por Bush. Una ley que afecta a los pobres e immigrantes y es francamente una ley racista.

    Temo que la gran democracia del mundo se convierta en un estado policiaco.

    Si, creo en la lucha anti-crimen, y deseo que el FBI detenga a malhechores terroristas y estos que entran a la red cibernica para distorcionarla. Y temo que las minorias [inocentes] como los Afro-Americanos, latinos e immigrantes terminen siendo los blancos de una orden de cateo injusta.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s