Normalidad en el aeropuerto de Estambul tras el atentado de la pasada noche

2016-06-29 Normalidad en el aeropuerto de Estambul tras el atentado de la pasada noche
Aeropuerto Atatürk / Foto: aeropuertos.net

Los vuelos ya están aterrizando y despegando con normalidad en el Aeropuerto Internacional Atatürk, que recibe diariamente a más de 150.000 viajeros.

A las 22h (hora local) de ayer martes dos individuos fueron detectados en uno de los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional Atatürk, uno de ellos portando un Kaláshnikov. Los agentes intentaron reducirlos sin embargo los 2 individuos terminaron inmolándose, al igual que un tercer terrorista, en diferentes partes del aeropuerto, provocando el fallecimiento de 41 personas y más de 200 heridos.

Con el último atentado ya son más de 250 las personas fallecidas en Turquía durante el último año debito a atentados reivindicados por diferentes grupos terroristas.

Un comentario

  1. No cabe duda que hoy el amor se ha enfriado de sobremanera. La gente es Traicionera, sin amor del bien, no dispuestas a ningún acuerdo, amadores del dinero más bien que de su prójimo o de DIOS. Un unico libro escrito poco mas de 2000 años lo predijo. La famosa biblia inspirada de quien nos puso aqui en esta hermosa tierra que estamos arruinando. (2 Tim. 3:1-5)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s