Pokémon Go revoluciona los videojuegos gracias a la realidad aumentada

Pokémon Go revoluciona los videojuegos gracias a la realidad aumentada

Con más de 21 millones de usuarios activos diarios tan sólo en Estados Unidos, ya ha superado a éxitos como Candy Crush. Para empezar a jugar basta descargarlo de manera gratuita desde Play Store de Google o la App Store de Apple. Una vez instalado los jugadores deben salir a la calle y recorrer avenidas, parques, playas… lugares reales donde encontrarán los diferentes Pokémon a atrapar.

El éxito del juego de realidad aumentada está siendo tal que diferentes departamentos de policía estadounidenses han emitido advertencias para que los jugadores, obligados a recorrer físicamente enclaves reales para jugar, adopten las debidas precauciones para evitar accidentes debidos a distracciones. En Washington y Nueva York ya se han registrado las primeras avalanchas humanas provocadas por aglomeraciones de personas cruzando calles en busca de Pokémons.

La distribuidora del video juego Nintendo se ha revalorizado más de un 75% en tan solo 2 semanas mientras aparecen las primeras versiones “alternativas” en países como China, donde Pokémon Go todavía no ha sido lanzado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s